domingo, 15 de marzo de 2009

Milano Express


En efecto, el día 11 de marzo por la mañana me fui a Milán y regresé el mismo día por la noche.

Fue una experiencia única poder visitar una ciudad entera en un día, porque es lo que tiene Milán, muchas tiendas, mucha moda y la verdad, pocas cosas que visitar, refiriendome a monumentos.
Menos mal que está Il Duomo (la tercera catedral más grande del mundo y digna de visitar) y La Galleria Emmanuelle (una auténtica delícia).
Os dejo unas cuantas fotos (de móvil) porque nos quedamos sin bateria en la cámara. Así que no son de tan buena calidad como me gustaría.



No se aprecia demasiado bien la ropa que llevo, pero el vestido camisero es de H&M y los botines son de Zara.

(Para ver las imágenes más grandes pincha en la foto).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Guapa!
me ha gustado muchisimo tu blog!
he llegado desde el de Jewel, del que soy asidua!;)
espero que no te importe que te agrege a favoritos, porque asi me iria pasando, vale??

Un besazo!:)
pd: me intriga pq te fuiste a milan solo un dia, me parece divertidisimo!;)

Nemerae dijo...

AinsSs, q ganas tengo de volver y ver la catedral sin andamios!!! jeje
1beso y buen findee

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Madre mia que locura!! jjaja, ir y volver en un dia, yo nose si seria capaz, jejeje.
Que envidiaaa :D