martes, 24 de marzo de 2009

Alexander Wang - Part.1


Puede que el nombre de Alexander Wang no suene todavía tanto como el de Calvin Klein o Donna Karan, pero este joven americano de ascendencia china se está haciendo su lugar entre los grandes y conseguirá establecer su trono entre ellos.
Nacido en San Francisco, Alexander Wang se mudó a Nueva York a los 18 años para estudiar diseño de moda en la escuela Parsons, de donde han salido otros grandes diseñadores contemporáneos como Marc Jacobs.

Aquí os dejo parte de la colección S/S 09









El vestido de tonos azul en la falda es mi favorito.
En la próxima entrada os pondré el resto de la colección que a mi parecer vale mucho la pena.
pd: La blogguera Rumi de Fashiontoast tiene la suerte de tener el maxi jersey de la último foto. Puedes verlo aqui.



4 comentarios:

Elena dijo...

y tu puedes tener el azul y negro! que los de topshop son tan majos que te lo dejan por 20 eurillos


http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=19551&storeId=12556&categoryId=143929&parent_category_rn=42325&productId=1113080&langId=-1

El blog de Renée dijo...

Pues ese jersey último jaspeado en gris se lo he visto yo puesto a algnas blogeras...

La verdad es que tiene cosas monas!! el vestido blanco es precioso!!

;-)

Nare dijo...

a mi es un diseñador que me encanta.. es diferente moderno.. quiza se da un estilo a Balmain...

sin duda nos va a dar muuucho que ablar durante largos años de moda...:)

besos

Anónimo dijo...

Me encanta este hombre, es muy de mi estilo. Y el vestido que tu dices es precioso (L)

Besos!!