domingo, 15 de febrero de 2009

Mi primer Premio!


Ria me ha dado este premio! es el primero y me hace muchísima ilusión!! Muchas gracias!




Qué hay que hacer?

- Mostrar el sello Maneiro en el blog.
- Poner el link de quien te lo ha dado.
- Pasarlo a 10 blogs.
- Avisar a sus candidatos.
- Publicar las reglas.
- Confirmar que los blogs indicados respeten el sello y las reglas.
- Enviar una foto de un amigo/a a la dirección: olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links indicados para la confirmación.
- Si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos días recibiremos una caricatura en P&B.

Mis nomidadas son:

Rahpunen

Jewel

Blue Klein

Adicta a los zapatos

El tacón de Nia

Addicted because I want

La petite fille a paris

Le petit Trianon

Emma


Por cierto, os adelanto un detalle de mi viaje a Milán, y es que sólo voy un día!


12 comentarios:

Lapetitefille dijo...

muchiiisimas gracias..!! un besitooo y que telo pases bien en Milán!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

hola guapa
Gracias por acordarte de mi. Pasalo muy bien en tu viaje, es precioso milan. Y reportaje fotografico a la vuelta jeje
Saludos

Ría dijo...

Me alegro que te guste muchísimo el premio jejeje.
Solo un día en Milán?? eso?? cuenta, cuenta!

Jewel dijo...

Muchas gracias guapísima, en cuanto pueda lo hago seguir.

Mil besos

Nare dijo...

muchas gracias!!! a ver si actualizo pronto q estoy ponendome al dia de mis minivacaciones y lo pongo

un besote!

..... dijo...

Gracias por tu comentario. Que suerte te vas a Milán! Me encantan tus zapatos azules de Zara de rebajas.

Unknown dijo...

Ya lo habia echo pero gracias por acordarte!!SOlo un dia??Que iras ha hacer..quremos saberlo!!

un beso!

nia dijo...

muchiiiiiiiiiisimas gracias, en cuanto pueda lo recojo, graciiiiias guapa.

dijo...

Gracias!!! Pasalo bien en Milan. Ya nos contaras!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola felicidades por el premio

MásQueRopa dijo...

eeeeeeennnnnnnnnnnnhhhhhhhhhhhhhhoooooooorrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbuuuuuuuuuuueeeeeeeeeennnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaa

por el premio wapa!!

bsss

Nemerae dijo...

Ola!
He estado echando un vistazo a tu blog y nada, decirte q te va a encantar Milán ^^ y q tengo los zapatos de Zara pero a mí me costaron 50 euros porq no me pude esperar a las segundas rebajas ñeñe.. jaja. Me los puse ayer precisamente, quedan espectaculares! =)
1besoo