miércoles, 4 de febrero de 2009

Jornada de rebajas II

Hace días que quería actualizar con mis últimas adquisiciones rebajiles, pero opté por poner antes las fotos haciendo snow el año pasado.
Decir que me he caído bastante y todavía me duran las agujetas en los brazos de caerme y levantarme cada vez que tocaba la nieve con mi trasero y también algún que otro morado en los muslos al caerme de lado, en fin, muchas caidas pero muy divertido y muchas risas!

En breve, algunas fotos, todavía no las tengo!

Por lo pronto os enseño las rebajas:


Camiseta de Bsk 3€


Chaqueta de Blanco 7.5€


Chaquetita de Blanco 7€
Bolso Bandolera de Blanco 2.99€


Camiseta de Blanco 4€

Zapatos de Zara 19.95€


Como podéis ver me he comprado prendas básicas para el día día, para ir a la uni o ir a tomar algo... excepto los zapatos! tengo muchas ganas de ponérmelos!

4 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Bueno los zapatos puedes usarlos para la uni tambien o para tomar algo por lo menos!
Son muy monos!!! Buena compra!!
Te puedo coger la foto para el post de rebajas?
Besos

Patri *Lilaygris* dijo...

vaya taconazosssssss!!! geniales tus compras, yo me quedo con el bolso :)

un besazo!

Cris M. dijo...

yo tengo la de alice in wonderland..a q es súper mona??!!

Lapetitefille dijo...

Jajaja para que necesitabas mi ayuda? Joope alli esta todo tirado de pvp!
Mmm me ha gustado mucho los zapatos y el bolsoo! Muaaa

Pd: si no se lee bien es pq te escribo desde la blackberry muaaa