lunes, 1 de diciembre de 2008

Leggins

Llegó el día de poner ya fotos mías no? :P pues bien, estas fotos son de este sábado que hicimos una cena y posteriormente salimos de fiesta, con algunos compañeros del trabajo.

La prenda estrella, por supuesto, son los leggins! la verdad que son muy cómodos! nunca lo hubiera dicho y al ser plasticucho no pasaba frío puesto que no transpira, lo digo porque es invierno y estos leggins van de muerte. Ahora bien, nunca os lo pongáis en verano, porque moriréis! :P





Pues bueno, poco a poco iré subiendo fotos ya sean de mis looks diarios, de viajes que he hecho y de mil cosas más! es más, estoy esperando fotos de una fiesta que hicimos hace dos semanas que prometen mucho!

4 comentarios:

Laura* dijo...

Hola guapa gracias por el comentario! No había visto tu blog! Estas muy guapa y estilosa, el abrigo es precioso, yo llevo un tiempo detrás de unos leggins así pero no los veo en las tiendas de aquí no entiendo por qué, aunque bueno tampoco he tenido tiempo de buscarlos bien... Besitos guapa!!!

Cris M. dijo...

q guapa!!
Yo me compré unos de esos el otro día por ebay y los estreno un día de estos!! jeje


mua

Patri *Lilaygris* dijo...

estoy deseando conseguir unossssssss!!!

desde luego , tu vas de 10!!! perfecta!!

Nare dijo...

ora! te quedan genial, yo tambien e descubierto que son lo mejor para el frio jeje mas calentitos...

un beso!